Me encanto esa imagen desde el primer momento en que la vi. Su color la forma de las líneas, a mí me encanta todo lo relacionado con el arte, siempre y cuando tenga una buena base. Me encanta pintar, aunque lo hago poco, y solo cuando en verdad me nace el interés de hacerlo.

Y que es una pintura si al hacerla no se deja un poquito del alma en ella, si no es así, no es arte. De eso se trata el arte de manifestar nuestras emociones. De dejar plasmadas nuestras ideas en espera de que alguien más sepa descifrar eso que vino desde lo más profundo de nuestro ser. Porque ya sea en una pintura, una escultura, una danza, una canción u otra manifestación de ideas puras, auténticas y con sentimiento, se puede transmitir la grandeza de cada alma.

Han visto a un niño dibujando, el interés que le pone al dibujo, han visto la sonrisa tan tierna que irradia de sus labios, ese pequeño artista que entre garabatos manifiesta sus primeras obras lo hace desde el reflejo de su inocente alma.

Lástima que la mayoría al ir creciendo pierdan eso y no lleguen a recordar que lo que en verdad necesitan es dejar salir lo que su corazón guarda celosamente, lo que sienten más allá de la piel, eso que cada uno tenemos, por que díganme cual de ustedes no puede ver, sentir, escuchar, oler, saborear. Tal vez a alguno le falte uno o dos de estos sentidos pero esta falta le desarrolla los demás, y esta no es excusa para no dejar de percibir y transmitir las miles de sensaciones que nos hacen únicos e incomparables.

Ninguno somos iguales, parecidos en ciertos aspectos sí, pero nunca iguales. Somos millones de personas, cada cabeza es un mundo, entonces por qué no compartir esas ideas, porque no hacer turismo en esos lugares más remotos de los demás para así descubrir cosas que no sabíamos, porque aunque a veces pensamos que lo sabemos todo, y estamos bastante lejos de la cuarte parte de esa información.

Me encanta la cita ``cada día se aprende algo nuevo``, me ha servido de mucho en mi corta vida, una de las cosas que más me gusta del día a día es que nunca se sabe quién o qué nos puede dar una gran lección, por eso trato de estar atenta a los detalles.

Mirar el lado positivo a todo, porque siempre esta hay, aunque se esconda, mejor que un político después de la campaña de la elección, esta hay.

Y es que la vida es bella y me gusta reír, para que amargarme si lo importante es que hay que disfrutar el camino así cuando nos pregunten: como te ha ido el viaje?, poder responder: -Fantástico me divertí mucho!!

Así que si tu día es gris, solo recuerda que al igual que la tierra necesita agua para mantenerse hermosa, así nosotros necesitamos de algo turbio para apreciar mejor la belleza de nuestro alrededor, porque cuando solo nos enfocamos en algo se nos olvida que hay otras cosas que nivelan nuestras vidas. Entonces se feliz y disfruta de la lluvia para que puedas luego ver el hermoso arco iris.